Eithne at Europe 2006

Friday, October 13, 2006

06 de septiembre del 2006

Ah, por fin el día había llegado. Después de tanto tiempo, había llegado el día en que salía rumbo a Europa… Lo peor del caso es que ese día recordé que los aviones no me agradan en lo más mínimo, sobre todo, cuando vas a pasar nueve horas suspendido en el aire.

Las razones por la que no me gustan los aviones son: La primera es muy simple; si el avión se cae, es seguro que te mates. La segunda es más simple todavía; me mareo con mucha facilidad, tengo vértigo y, si me pongo lo suficientemente mal, hasta claustrofobia me da…

Pero, en realidad no tenía muchas opciones. O me subía al avión o me subía al avión… Pues, básicamente ese día me la pasé en la angustia; casi no comí, desayuné un poco y, hasta el aeropuerto después de hacer check in y todo, me animé a comerme un subway y eso, la mitad, ni siquiera completo.

La verdad estaba demasiado nerviosa, yo no sé cómo le hice para, de hecho, treparme al avión y no salir corriendo o hacer un drama allá arriba. De hecho, hice un pequeño drama cuando despegamos, pero nada que atrajera la atención de los demás pasajeros.

Sinceramente, volar es la peor experiencia en la vida. Odio volar, odio subirme a un avión. Lo malo es que es casi la única manera de llegar al otro lado del mundo… Puede ser que el barco sea una opción, pero estoy segura de que eso sería peor que el avión.

Finalmente, ya en el cielo, volando en ese horrible armatoste, traté de comer… Aunque creo que la comida de los aviones es horrible, la de British Airways es menos espantosa que la de Lufthansa, pero siento es que es un mal generalizado. Tampoco pude dormir demasiado, creo que más bien dormité.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home